Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

¡Envíos a todo Madrid!
Productos ecológicos a granel

Beneficio de los productos ecológicos a granel

Los productos ecológicos son muy beneficiosos para la salud y para el medio ambiente. Las bondades de este tipo de alimentos son mucho mayores que las de los productos que no lo son. Llevar una dieta ecológica a la larga merece la pena. 

Los alimentos ecológicos son más nutritivos

Los productos ecológicos tienen hasta un 50% más de minerales, nutrientes, vitaminas y oligoelementos que los alimentos ya tratados que acostumbramos a consumir en nuestro día a día. 

Los productos ecológicos tienen más antioxidantes 

Los alimentos ecológicos están repletos de antioxidantes, moléculas capaces de prevenir la oxidación de otras células, que protegen a los vegetales de las plagas. Una dieta rica en antioxidantes protege al cuerpo humano de enfermedades degenerativas y relacionadas con el envejecimiento celular. 


El sabor es más intenso en los productos eco

El sabor de los productos de cultivo ecológico es mucho mejor que el de los productos normales. 


Los productos ecológicos están libres de conservantes químicos

El principal beneficio de los productos ecológicos es que no están tratados con pesticidas ni aditivos químicos. De esta manera evitarás químicos que pueden resultar peligrosos para la salud y serás capaz de asimilar mejor los nutrientes y vitaminas de estos alimentos. 

Los alimentos ecológicos están libres de pesticidas y conservantes químicos. Así podrás prevenir también alergias relacionadas con algunos de estos conservantes químicos y enfermedades más serias como tipos de cáncer asociados con estos tóxicos. 


Los alimentos ecológicos tienen mejor calidad que los productos normales 

Las materias primas, el proceso de elaboración, el envasado y el etiquetado de los productos ecológicos están sujetos a un control e inspección especial para garantizar su máxima fiabilidad y calidad. 


En los productos eco se evita la manipulación genética 

La manipulación genética es una realidad y se da en muchos de los alimentos que consumimos a diario. Este tema ha despertado bastantes discusiones por la falta de información sobre sus riesgos para la salud y por el descontrol en la manipulación. 

Con los productos ecológicos tienes la garantía de que son 100% naturales y de que están libres de cualquier modificación genética en su estructura molecular.